Malas noticias para River: Armani se desgarró y está descartado para el duelo ante Inter por Copa Libertadores
El arquero estará alrededor de tres semanas sin jugar: la lesión se dio en la victoria frente a Talleres en Córdoba del último sábado
La victoria por 2 a 0 ante Talleres de Córdoba del último sábado dejó aRiver prácticamente clasificado para la Copa Libertadores 2020. Sin embargo, el balance del encuentro dejó una mala noticia en el plantel conducido por Marcelo Gallardo: Franco Armani terminó con un pequeño desgarro y se encuentra descartado para el encuentro por la Copa Libertadores de este miércoles.
El arquero presentó un dolor en el isquiotibial derecho sobre el final del duelo ante la T y no se llegó a recuperar. Desde el cuerpo médico confirmaron que padece una ruptura fibrilar y estará alrededor de tres semanas inactivo. Esta mañana el casildense de 32 años se entrenó de manera diferenciada de sus compañeros y dejó en claro que no estaba bien físicamente para afrontar el encuentro en Brasil.
De esta manera, el Muñeco reemplazará a Armani por Germán Lux, que volverá a la titularidad luego de poco más de dos meses: su última participación se dio el 27 de enero, cuando estuvo en la cancha en la derrota por 1-3 ante Patronato en el Monumental.
Por otro lado, el entrenador ordenó que aquellos que disputaron el encuentro en el Estadio Mario Alberto Kempes realizaran trabajos regenerativos, ya que hicieron un esfuerzo físico muy grande ante Talleres.
El Millonario viajará mañana a las 19 en un vuelo charter hacia Porto Alegre para afrontar lo que será la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores. El miércoles chocará ante el Inter, desde las 19.15, en elEstadio Beira-Rio.