Lavado de 60 millones de dólares Comienza el juicio por la ruta del dinero K: Lázaro Báez y sus hijos, en el banquillo de los acusados
También deben declarar Fariña, Elaskar y Fabián Rossi. Por qué Cristina Kirchner no está, por ahora, entre los acusados.
Desde las 9.30 y por primera vez, Lázaro Báez y sus cuatro hijos, Luciana, Martín, Leandro y Melina, estarán sentados en el banquillo de los acusados.
El Tribunal Oral Federal 4 (TOF 4) da inicio al juicio por la Ruta del Dinero K en el que, además del empresario, hay una veintena de acusados, entre ellos Leonardo Fariña, Federico Elaskar y Fabián Rossi, entre otros. Todos están imputados por ser parte de una estructura societaria financiera, que entre 2010 y 2013 lavaron 60 millones de dólares.
Sin Cristina Kirchner, que se encuentra imputada e indagada por orden de la Sala II de la Cámara federal porteña, comienza uno de los juicios por lavado de dinero más importantes que se desarrolló en la Justicia federal. Por esta causa, Báez se encuentra detenido desde el 6 de abril de 2016.