Guillermo fue informado por Herrera
El entrenador de Boca figura en el informe realizado por el árbitro del partido y podría ser suspendido.
Boca y Racing protagonizaron el partido de la fecha. El encuentro se vio marcado por las emociones y los resultados cambiantes dentro del campo de juego. Sin embargo, fuera de él, los entrenadores protagonizaron situaciones bochornosas al considerarse perjudicados por el arbitraje de Darío Herrera que dejó mucho que desear.
Eduardo ‘Chacho’ Coudet se fue expulsado por el árbitro del encuentro luego de ingresar al campo de juego por una supuesta falta de Gino Peruzzi cerca del área de la Academia. El entrenador se metió a increpar al árbitró y se tuvo que ir a los vestuarios. Es que el técnico se sintió perjudicado por Herrera en una infracción de Lisandro Magallán que supuestamente era para expulsión y, estaba molesto por el festejo del gol de Sebastián Villa frente a su banco de suplentes.
Al igual que Chacho, Guilermo Barros Schelotto se sintió perjudicado por la terna arbitral encabezada por Dario Herrera. El técnico xeneize le reclamó al final del partido por los dos goles de la Academia que , según él, habían sido en fuera de juego, sólo en el primero Lisandro López estaba adelantado, lo que generó un cruce hasta con los colaboradores de Racing.
Tras el partido, Guillermo dejó en evidencia que su reclamo no fue sólo por este partido. El entrenador apuntó contra los árbitros del Superclásico que no vieron algunas infracciones de futbolistas de River en el área xeneize. También reclamó por el partido de la Superliga pasada ante Independiente.
Por este motivo, Guillermo fue informado por el árbitro Herrera. El director técnico aparece en el informe del juez del partido y podría ser suspendido. Por ello podría no estar presente en el banco de suplentes en el duelo de la próxima fecha ante Rosario Central.