Habló Zárate: “No quería dejar pasar a Boca, no podía dejarme esa espina clavada”
El delantero del Xeneize que tuvo su debut ante Independiente Medellín, explicó sus primeras impresiones en el Club de la Ribera y también habló de su salida del Fortín.
Mauro Zárate protagonizó uno de los traspasos más polémicos de los últimos años en el fútbol argentino. El futbolista debía firmar su contrato con Vélez que ya había negociado con Watford, club dueño de su pase, para comprar la totalidad de su ficha. Pero apareció Boca y el jugador decidió irse al Xeneize.
Ahora, tras sus primero días en el mundo Boca, el delantero brindó declaraciones al Diario Clarin sobre lo que vivió. “No quería dejar pasar a Boca, no podía dejarme esa espina clavada. Siento que iba a arrepentirme si decía que no y por eso estoy acá”, afirmó el delantero. “-Es un desafío que me toca en un momento de mi carrera justa. Jugar en un club como Boca, llegar a mi edad, con una madurez que creo que es la justa y la quiero aprovechar”, agregó.
El atacante habló de su salida de Vélez: “Lo que se habló, lo que se hizo, lo que algunos hicieron para ensuciarme, ya se acomodará con el tiempo”. Y añadió: “En el fútbol y en la vida las cosas vuelven. Pero volver a eso es reabrir algo que quiero dejar atrás”.