Taxistas y remiseros reclaman mayor seguridad
El lunes, los taxistas y remiseros de la ciudad se reunieron en la Vieja Estación para protestar por mayor seguridad. Es a raíz de que este fin de semana un compañero fue agredido con una botella en su rostro para robarle.
El representante de los remiseros, Jorge Bazán y el representante de taxistas, Keko Acosta, explicaron que se congregaron debido a que el sábado a la noche un taxista fue robado por un pasajero, quien además le provocó un corte en el rostro al golpearlo con una botella.
“Estamos preocupados, nos sentimos desprotegidos por eso queremos encontrar una solución para el bien de todos”, dijo Acosta, quien agregó que pretenden reunirse con el ministro de seguridad para ver la posibilidad de implementar un sistema de comunicación directa por el cual la policía llegue de manera más directa con los choferes.
Además, sostuvieron que no es la primera vez que tienen inconvenientes con la seguridad, sino que varios choferes ya fueron robados mientras trabajaban.
Luego de reunirse en la Vieja Estación, se movilizaron por calle San Nicolás de Bari, esquina 25 de Mayo y fueron recibidos en casa de gobierno por el secretario de seguridad Luis Angulo.