Por el reclamo de los trabajadores del concejo deliberante, no habrá sesión este miércoles

El concejal Gonzalo Brizuela confirmó que se reunieron con los empleados del Concejo Deliberante, donde acordaron no sesionar el miércoles en un gesto de solidaridad para con el reclamo salarial. “Está establecido que el miércoles 29 vamos a sesionar”, afirmó. Oscar Luna por su parte consideró la protesta salarial de los empleados como «justa».

En ese sentido dijo que los temas a tratar en la sesión venidera serán alrededor de 80 puntos, enmarcados en diferentes cuestiones atinentes a la ciudad.
Comentó que decidieron no sesionar “en un gesto de solidaridad y viendo que ya estamos en el segundo semestre del año, queremos que cambie la situación de los sectores más vulnerables afectados por las políticas del gobierno nacional”.
Oscar Luna por su parte dijo que el miércoles 29 se tratarán diferentes proyectos presentados en las sesiones anteriores. Se refirió al reclamo de los trabajadores del Concejo como “justo” y brindó su apoyo a esa protesta.
“Esperamos que esta situación se resuelva, hay novedades de avance en términos positivos en las negociaciones y el próximo miércoles tendremos sesión especial para tratar distintos temas”, dijo.