Le disparó a su ex mujer en su cabeza y luego intentó suicidarse
Graciela Agüero ingresó cerca de las 10 de la mañana al Hospital Vera Barros, acompañada de su hermano, Martín. Este último confirmó que ambos estaban separados, con tres hijos mayores de edad de por medio, y que Graciela había denunciado anteriormente hechos de violencia por parte de su ex pareja.
La ciudad de Chamical se vio convulsionada en la mañana de este lunes al ser protagonista de un incidente policial que tuvo como consecuencia una tentativa de homicillo y posterior intento suicidio.
Justamente un ciudadano identificado como Hugo Bazán le disparó a su ex mujer, Graciela Agüero, en su cabeza y luego intentó suicidarse.
A raíz de este trágico hecho, ambos fueron derivados al hospital Vera Barros, quedando Agüero internada aunque se encuentra fuera de peligro. Según confió su hermano, la bala solo habría dañado su cuero cabelludo. Mientras que Bazán en estado más comprometido, internado en Terapia Intensiva.
Según explicó nuestro corresponsal a Radio Independiente 89.7, el atacante interceptó a la víctima cuando ésta ingresaba a su lugar de trabajo.
En ese lugar Bazán habría golpeado a su ex pareja hasta tirarla al piso, rematándola posteriormente con un disparo en la cabeza. Una vez cometido el ilícito el sujeto se habría dirigido a su domicilio donde terminó pegándose un tiro en la sien.
Según explicó nuestro corresponsal, lo llamativo del caso es que esta no sería la primera vez que la víctima era agredida por su ex pareja.