Corrupción Quintelista: Ex empleado municipal desnudó graves falencias

«Me recibí con Marcelo Becerra que es el sobrino del intendente y le pedí que me hiciera un filtro con el intendente pero nunca me pude encontrar», expuso. 
Avila fue sumariado por la «desaparición» de una combi que finalmente apareció en Villa de Soto, provincia de Córdoba. «Ellos apuntaban contra mi hermano que fue empleado municipal y me echaron la culpa porque era mi hermano», dijo.
«Sentí una persecución política porque no soy quintelista», acotó el ex empleado. Comentó que se peleó con su hermano luego que apareciera la combi. «Fue en epocas de elecciones y el dia anterior, pasé porque vivíamos al lado, y nos sorprendió porque el playón estaba abierto y no había ningún vehículo, cuando dijeron no se utilizó ningun vehículo «.
«Los vehiculos habían salido para entregar bolsones», sostuvo sobre la campaña.
Sobre el uso de los rodados, indicó: «vine aparte de mi tema que quiero hablar con el intendente porque hace tres años que no se solucionó. Raúl Lescano, jefe mayor de los empleados, sacaba un vehiculo y se iba a Córdoba con su familia». Ejemplificó esa situación con el lamentable hecho que se cobró la vida de dos empleados.
Cabe destacar que Avila trabajo 25 años para el municipio de Capital: «en dos ocasiones desaparecieron las baterías de autos». «Le dije a mi jefe inmediato, le conté que era «Gallo» y le conté que era la segunda vez que desaparecía».
«Le preguntó a Carrizo y lo llamaron al sereno que estaba ahí, pero el caso quedó en la nada», afirmó.
Aseguró que hay alrededor de 300 motos retenidas sin que sus dueños las pasen a buscar.  Y en una oportunidad se le entregó una de esas motos a un empleado municipal, que la pintó de otro color.