Bosetti envió un mensaje a la oposición: «No hay que ponerse nerviosos»

El Ministro de Infraestructura, Nestor Bosetti, encabezó este jueves una reunión con cientos de dirigentes de la zona sur. «Fue una reunión interna con los grupos de trabajo y tenía que ver con el sector Sur y Centros Vecinales que se van incorporando», aseveró.  
Al respecto, indicó que se reunieron para tratar temas atinentes al sector sur de la ciudad. «Nos queda Este y Oeste de la Capital y vamos trabajando con gente del interior».
Sobre los pedidos para que se presente a una candidatura dijo que «respeta» y agradece a la dirigencia. Pero aclaró que todavpia «falta mucho».
«Hay que entender que somos parte de un grupo y de un proyecto que no es individual porque uno solo no llega a ningun lado y las soluciones tienen que ser grupales», adhirió.  Se esperanzó en llegar a un común acuerdo: «lo importante es que nos vamos a sentar a hablar y charlar».
Respecto a las declaraciones de la oposición por una posible Ley de Lemas, indicó: «no hay que ponerse nerviosos. Hay que seguir llevando las soluciones a la gente».
«Si hay una fuente  que derrama todas las soluciones es el gobierno provincial y por eso estamos trabajando con la gente de todos los barrios sabiendo qué le pasa a cada uno de los departamentos de la Provincia», resaltó.
Por otro lado, respondió ante los cortes de energía electrica registrados el pasado miercoles.
«Hemos hecho un excelente anillado uniendo todas las estaciones transformadoras. Se puede hablar, pero desde el desconocimiento», respondió por otro lado a Hugo Vera por las críticas hacia su persona por los cortes de energía.