Zulemita Menem: «Los tres candidatos presidenciales más fuertes me ofrecieron un espacio político»
Zulemita Menem , hija del ex presidente Carlos Menem , reveló hoy que tres candidatos presidenciales, cuyos nombres evitó precisar, le ofrecieron ocupar un espacio político, y dijo que no descarta lanzarse a la política en La Rioja.
En declaraciones a Radio Del Plata, la hija del ex presidente reveló: «Me han propuesto ocupar un espacio político, acá en Buenos Aires, dos o tres de los candidatos más fuertes, pero no acepté, no me interesa hacer algo en Buenos Aires, me interesa hacer algo más en la provincia que me vio nacer, donde crecí, donde pasé con mi hermano los años más hermosos de mi vida».
Además, remarcó: «Les guste reconocerlo hoy o no, los candidatos que están dando vueltas para una presidencia son personas que formó su padre:. De los tres más fuertes, los tres empezaron de la mano de papá», aseguró.
SU FUTURO EN LA RIOJA
«Si me decido a hacer algo, sería por La Rioja, pero por ahora es muy pronto hablar de un cargo político, como diputada o algo así. Si me decido a hacerlo, porque tengo que evaluar muchas cosas, lo haría con una gran convicción y desde el amor por mi provincia. Sería más cómodo hacerlo en Buenos Aires, pero si empiezo a hacer algo, lo haría allá», insistió.
Zulemita también admitió cuenta con el apoyo de su padre que tiene muchísimas ganas de que ella sea candidata.
Por otra parte Menem subrayó además que su madre, Zulema Yoma, le dijo que la va apoyar, desde «el lugar de madre. Me dijo que no es lo que más le gusta que haga, pero bueno. En La Rioja mi apellido pesa muchísimo, como también puede ser a nivel nacional, pero sobre todo en La Rioja. Tendría que hacer una evaluación, ver cómo te acepta la gente, porque es como todo, no se puede andar imponiendo a la gente que te quieran».
Menem advirtió que sabe «cómo es el mundo de la política» y admitió: «Sé qué se mueve muy por debajo y qué se mueve por arriba y por eso muchas veces dudo en hacerlo».
«Me entran dudas por el tema de mis hijos, porque soy muy madre», completó la hija del ex presidente, que evitó dar los nombres de quienes realizaron los ofrecimientos, porque les dijo que «no».
«No pienso hoy en un cargo político, sí en un espacio desde donde pueda colaborar con la gente de La Rioja, y no necesariamente un cargo que se vote», completó.