Estatales: Beder confirmó que se pagará un bono de fin de año

El gobernador Beder Herrera encabezó una nueva entrega de viviendas en la zona sur de la ciudad Capital, cumpliendo con la promesa de entregar una manzana de viviendas por día, en la semana del 17 de octubre. “Peron y Evita ya no es patrimonio tan solo de los peronistas, sino todos”, dijo el gobernador, resaltando que se busca reivindicar sus ideales.  “Todavia no se cumplieron los objetivos que ellos se plantearon”, agregó el primer mandatario. “La lucha es permanente y continua”.

Luego resaltó lo que falta por hacer. “Nos faltan por los menos 10 años de expectativa o de crecimiento. La Rioja es viable, puede ser productiva”, agregó el primer mandatario.

Beder Herrera también fue consultado sobre las gestiones ante el Ministro Florencio Randazzo por el regreso del tren a la provincia. “Ese es otro gran proyecto, traer el tren. Sin transporte no hay federalismo”, agregó.

Finalmente, confirmó que beneficiarán a los empleados estatales con un bono de fin de año. Explicó que en diciembre desembolsará una gran cantidad de dinero porque serán casi tres sueldos en 30 días.  A principios de diciembre se pagará el sueldo. A mediados del mismo mes, se pagará la quincenita, el aguinaldo y el bono del fin de año. Y en el inicio del mes de enero se pagará el otro sueldo.  “No creo que muchas provincia lo puedan hacer”, agregó el mandatario.

“Va a ser una buena suma”, dijo el gobernador. También anticipó que en el mes de enero se brindarán vacaciones a la administración publica, como ocurrió este año, con la intención de ahorrar energía.