Bosetti cuestionó una vez más al Quintelismo: «La gestión municipal fracasó»
Respecto del acto de la militancia peronista, dijo: «vamos a seguir siendo respetuosos de nuestro proyecto y del mandatario». «Hay algunos que tienen que afiliarse de nuevo», disparó luego que el intendente ayudó al radicalismo.
«Hay que sentirse peronistas de verdad porque no nos podemos sentir peronistas hoy y trabajar para otros partidos despues», apuntó.
A su entender, «están fracasados en su gestión, en su proyecto y necesitan colgarse de todas las gestiones del Gobernador, de las obras públicas».
«Es un Gobierno -Municipal- ausente porque hasta hace poco criticaban fuerte a este Gobierno y hoy necesitan la pantalla de este gobierno para tratar de ser», sostuvo.
Obras habitacionales
En ese sentido, el ministro indicó que, «hemos encarado decididamente a terminar con el déficit habitacional». «Una persona que vivía en un rancho con chapas pasa a tener su casa y de eso se habla cuando decimos que estamos felices de lograrlo», expresó.
En Capital, indicó, las obras de asfaltado de algunas calles y avenidas, continúan. «Se está haciendo un soberbio trabajo de asfaltado el que se hace porque hace un par de meses hablabamos de intransitabilidad, y ahora estamos haciendo esto, entendiendo que la obra de asfalto es un beneficio para todo el sistema de transporte de la Provincia».
«Falta mucho por hacer pero tenemos todos los frentes de trabajo abiertos», apuntó.
En ese sentido, indicó que sin dudas se hace un trabajo que será beneficioso para La Rioja hasta dentro de un par de años.
Respecto del rechazo a su persona del sector quintelista, respondió que «pertenezco a un gobierno provincial, tratando y queriendo dejar lo mejor que pueda esta cartera». «Se presentaron muchos proyectos en Nación y por los próximos 10 años hay proyectos políticos presentados, entiendo lo que es la política pero no entiendo la intencionalidad con la que se hacen las cosas. Se desmuestra que se puede trabajar desde otra óptica».
«No hay una tasa vial en el medio de las obras que se realizan y hay una financiación nacional. Sin dudas que eso cae mal y bueno, que caiga mal porque aquí se trata de dar respuestas a las necesidades de la gente».
«No podemos venir a hablar de colaborar de inseguridad con tres cámaras. Hay que poner focos para que se puedan ver los ladrones, porque también hay que colaborar limpiando las calles. Son cosas que se tienen que hacer sin cambiar los objetivos».