Echaron al técnico de Andino y denuncia amenazas de muerte por parte de los hinchas
El deportista comentó que pidió una reunión con los directivos y el presidente de la Liga por una serie de amenazas y agresiones que recibió mientras era el DT del equipo.
«A la hinchada que se denomina barrabrava en el club, la vimos y la sufrimos con los jugadores», denunció.
En ese sentido, indicó que, «me asusté mucho más que nada por mi madre porque le rompieron el portón».
Comentó que después de jugar en Catamarca, cuando venía en el bus con los jugadores, su ayudante de campo le advirtió que «lo estaban esperando». Bajaron antes de llegar al Portal, tomaron un remis y los hinchas los estaban esperando para atacarlos.
«Iban a las prácticas dos veces por semana a amenazarme, también a mi ayudante de campo que lo amenazaron de muerte», expuso sobre este sector de la hinchada.
Graficó que «son diez chicos que les dijeron a los jugadores que querían mi cabeza y que me iban a linchar». Reynoso concurrió a la Fiscalía a radicar la denuncia y se encuentra con custodia policial.
En ese aspecto, manifestó sentirse «traicionado» por parte de la dirigencia. «Yo traje la posibilidad de jugar en Primera y me echan», lamentó.
Sobre su desplazamiento del cargo, comentó que todavia le quedaba un año de contrato con la AFA, y se encuentra «dolido por lo que pasó y cómo pasó».