Bosetti sostuvo que el municipio de Ricardo Quintela está fundido
Bosetti dijo no compartir «en nada» la forma en la que se maneja el intendente capitalino, y expuso que «se podría decir que este municipio está fundido, está en quiebra».
Asimismo, sostuvo que la comuna tiene alquileres, personal contratado y «las categorías que se le dio al amigaje político», que afronta con los 19 millones de pesos en forma mensual, y eso merece llamar en convocatoria, y «llamar para que se haga una SAPEM municipal» ironizó.
«No todo el mundo ve la realidad de la forma en que la ve el intendente Quintela» asintió.
El ministro encabezó una jornada de trabajo intensa en la localidad de Aminga, donde inauguró una cocina escolar en la Primaria del lugar, donde concurren 200 niños.
Bosetti resaltó la gestión del intendente Marcelo del Moral y de todo su gabinete, indicando que «toda la gente trabaja», haciendo hincapié en el compromiso, cumpliendo con el mandato del Gobernador de la Provincia, que tiene que ver con la construcción de la cocina, teniendo en cuenta que se venía cocinando de forma precaria y hoy por hoy, ya cuenta con su salón.
«Si tenemos que apoyar, lo hacemos y trabajamos, priorizamos estas obras, tratando de hacerlas lo más rápido posible», puntualizó el funcionario.
En cuanto al rumor que se querían fragmentar los sueldos del municipio, dijo que esa situación se plantea «como un monólogo de interna política, estamos marcando con el ritmo que llevamos, tratando que con los pocos recursos de la Provincia administrarlos de la mejor manera posible».