Sabella: «Este fin de semana lo voy a llamar a Grondona»
Su continuidad. «Estoy cansado después de 40 días de trabajo. Tengo que estar seguro de que puedo dar el 100 por ciento como le pido a los jugadores. Soy un profesional y no voy a dilatar la respuesta. Como dije el día que vine, primero hay que ver la idea que tiene la Asociación del Fútbol Argentino, descansar un poco, reponer energías. Es una situación que no va a demorar mucho, calculo que este fin de semana lo pensaré bien y lo llamaré a Julio a ver qué pasa».
Sus impresiones del Mundial. «Tengo el placer del deber cumplido y de haber entregado todo. Pero también la frustración por no haber podido salir campeones».
Messi. «Fue ejemplo del equipo, de pensar en el equipo antes que en él, en dar antes que recibir, en privilegiar al plural sobre el singular. Hay que agradecerle por ser argentino, por venir siempre, porque podría haber jugado para España, y gracias por el mundial que hizo. Él fue una herramienta fundamental para pasar la primera fase, pero después entendió que había que jugar de otra manera y no hay demostración más grande de altruismo. Se sacrificó por el conjunto».