La nueva vida de Carlitos Nair
Y un día regresó a los medios Carlitos Nair, luego de un sinfín de rumores acerca de su estado de salud y las supuestas adicción. A raíz de todos estos temas que lo tienen como protagonista, dialogó a solas con “Crónica” y contó cómo está hoy. “Conmigo se agrandó todo y se dijeron un montón de estupideces. Se inventaron cosas en todo momento. Lo mío fue una discusión causada por un accidente y nada más”, disparó Nair.
Mucho se habló también sobre sus problemas de adicciones a la morfina y también se dijo que en un momento su salud estuvo más que complicada. Sobre este tema, el hijo del ex Presidente minimizó los rumores. “Nunca estuve al borde de la muerte como se dijo, todo lo contrario, bien lejos, por ahora, de estar cerca de mi madre que está en el cielo. Por el tema de la morfina, estoy en tratamiento con los doctores, como corresponde en este tipo de dependencias. Pero se exageró un poco y estoy acomodando mi vida y mis cosas como tienen que ser”, confesó el ex participante de “Gran Hermano”.
A nivel laboral, Carlitos, se encuentra trabajando en lo que será el lanzamiento de su nueva bebida. La misma será “energizante y afrodisíaca” y se llamará De Puta Madre. “Venimos muy bien con el tema. En estos días estamos a full con el proceso de embotellamiento de la bebida y de ver donde se puede comercializarla”.
El joven también habló de su relación con Wanda Nara con quien lo vincularon sentimentalmente hace un tiempo. “Con Wanda sólo compartimos un show en Sunset. Con ella se me vinculó, pero como lo hicieron con tantas mujeres más. Igual, no es una mina que me llame la atención. Yo estoy en otra ahora, conociendo a alguien que por suerte, no es del medio”.
Eso sí, entre tantas cosas, confirmó que la relación con Zulemita se enfrió. “Es normal y punto”,aseguró Carlitos sobre la relación con su hermana.