Angelici le sigue poniendo suspenso la renovación de Riquelme
Luego de un nuevo «cabildo abierto» en La Bombonera que clamó por la renovación de Juan Román Riquelme llegó el turno de la respuesta del presidente de Boca, Daniel Angelici, que como hace una semana salió al cruce de la polémica y ahora intentó bajar los decibeles a todo lo que se dice sobre Riquelme y la continuidad de Carlos Bianchi.
«Riquelme no va a jugar en ningún equipo que no sea Boca, del ámbito local», disparó el máximo dirigente del club y adelantó que «cuando termine el torneo, con el primero que me voy a juntar es con Riquelme».
«La actuación contra Arsenal me pareció extraordinaria. Al Riquelme de ayer lo felicito, contra Tigre no me gustó, pero también sabemos que pasan los años para todos y Román no es el mismo de la libertadores de 2007. Es un gran jugador, nos gustaría tenerlo todos los partidos y sabemos que no podemos», sostuvo el dirigente en declaraciones a Fox Sports.
«Hasta que hable con Riquelme, me guardo todo tipo de comentarios. Voy a hablar uno por uno con los directivos, tener reuniones y después voy a sentarme a hablar con Román. Cuando lo fui a buscar a Román, hablé con el cara a cara 15 minutos y volvió», agregó.
«Con Bianchi hablo una vez por semana, tengo una gran relación desde hace tiempo con él y no es cierto que le queremos modificar el cuerpo técnico. Y si Bianchi me pide a Riquelme como prioridad, lo voy a escuchar. No me extrañaría que eso suceda», agregó.
Respecto de la campaña actual, Angelici señaló que «los números son fríos y dicen que no peleamos el campeonato» y acá en Boca no podemos tener un proyecto a largo plazo. Hay que salir campeón. Por eso tengo bronca por la posición que ocupamos en relación al equipo que tenemos», concluyó.