La policia encontró al chico desaparecido muerto, en el interior de un pozo negro

Leonardo Ezequiel Robles fue encontrado muerto dentro de un pozo negro en la casa de un vecino de la zona del barrio 9 de Julio este sábado a la mañana por personal policial. Un hombre detenido.
Lamentablemente sucedió lo peor, en la mañana de este sábado personal policial encontró sin vida dentro de un pozo negro a Leonardo Ezequiel Robles desaparecido el 30 de diciembre pasado y buscado intensamente por su madre.

Como la propia madre había relatado con anterioridad el cuerpo fue encontrado de dentro del pozo negro de la vivienda de un tal Julio domiciliado en el barrio 9 de Julio.
Según el relato de la propia madre, a esa vivienda Leonardo se había dirigido a buscar «pastillas» y Julio lo mató por un supuesto ajuste de cuentas de una situación vivida con anterioridad donde el propio chico había sido herido de bala en un tobillo justamente por este tal Julio.
Julio es mayor de edad y fue detenido inmediatamente. Blanca (la madre de Leonardo) en la misma mañana de este sábado recibió un mensaje de texto donde le decían que no busque más a su hijo y que este se encontraba «muerto» dentro del pozo ciego de la casa de Julio.