“No vamos a permitir que a nuestros jóvenes los sigan enfermando“
Carlos Madrid, deja la jefatura de la unidad Regional Segunda de Chilecito y se hace cargo de la Unidad encargada de combatir el flagelo de las drogas en la ciudad Capital. Habló este sábado con Radio Fénix haciendo hincapié en la idea de acompañar el trabajo de los directores y la gestión de un “amigo”, en referencia a Luis Páez, el Jefe del Comando Superior.
Destacó la reunión que mantuvo durante la semana con el diputado Luis Orquera, presidente de la comisión de Seguridad, porque se trazaron varios ejes de trabajo y consideró que estos encuentros deben realizarse mas seguido y con el resto de los diputados. Incluso manifestó la posibilidad de crear una comisión conjunta de trabajo.
Sobre la droga dijo que es un “flagelo que está pegando en niños y jóvenes. No vamos a permitir, bajo ningún concepto, que a nuestros jóvenes los sigan enfermando”, agregó.
Aclaró que recién ingresa al área, pero reconoció que entre los pedidos principales está el combustible para el patrullaje y una depuración en el área, teniendo en cuenta que muchos procedimientos no tuvieron éxito debido a la filtración de información.