El intendente de Chamical «Elías» trató de «loco» al gobernador
Con la arrogancia que lo caracteriza, ejemplificando lo correcto y haciendo mención de cómo se debe realizar la gestión de gobierno, el intendente de Chamical, Daniel Elías aconsejó al Gobernador.
Siempre dicen que cuando hay algún tipo de problemas son las ratas las primeras que huyen en busca de un lugar donde puedan pasar desapercibidas o de amigas y así poder sacar provecho. Y si de eso sabe, al parecer es el intendente de Chamical Daniel Elías, quien una vez más dio la nota, ya que dio consejos al Gobernador sobre cómo manejar la gestión.
El feje comunal, dijo que el Gobernador se equivocó al referirse sobre el peso de los policías, dijo que la comunidad riojana se vio afectada por ellos ya que esas declaraciones fueros “desacertadas” y mencionó en tono de burla “estoy tratando de caminar para bajar de peso, porque si no se va enojar el gobernador”.
Además en un acto de total incoherencia, Elías dijo que “Beder está equivocado y parece Calígula, quiere poner de senador a su caballo y de esa manera se vive equivocando”, desafío al Gobierno Provincial.
Asimismo le aconsejó no contestar a ninguna agresión y “salir a gestionar y buscar los recursos para que este mejor, la calidad de vida pasa por el sueldo y el de jefe de familia”.
Por otro lado, apunto contra los funcionarios y dijo que hay gente que le está haciendo mucho mal a la gestión del Primer Mandatario del Ejecutivo.
Finalmente, queriendo mostrarse simple, sencillo y con una humildad reinante, dijo “nosotros si algo nos caracteriza es por ir de frente y decir cuando las cosas están mal, no hemos sido escuchados cuando hablamos, como muchos compañeros que hablaron cuando anticiparon que las cosas están mal”