SAQUEOS Y MUERTE
Como consecuencia de la desidia y el descontrol en Córdoba, se confirmó el fallecimiento de un joven de 20 años. “Ingresó con una herida de arma de fuego en el tórax, no pudimos atenderlo, sólo constatamos su fallecimiento”, expresó Daniel Mercado, director del Hospital San Roque.
Un joven de 20 años murió tras ser herido de un balazo durante los hechos de violencia y saqueos que se registraron en las últimas horas en la ciudad de Córdoba luego del acuartelamiento de un sector de la Policía.
Así lo informaron fuentes policiales, quienes indicaron que la víctima fue trasladada esta madrugada al Hospital San Roque de la capital provincial luego de recibir un disparo en el tórax en circunstancias que por el momento no fueron establecidas.
El joven aparentemente era ajeno a los incidentes y recibió el balazo cuando transitaba en motocicleta junto a otra persona por un sector de la ciudad que las fuentes no supieron precisar. La víctima sería vecina del barrio Ciudad Evita, un sector de viviendas sociales del este de la capital cordobesa. Tras recibir el disparo, el muchacho, cuya identidad no fue proporcionada, fue trasladado al Hospital San Roque en una ambulancia junto al joven que lo acompañaba, quien dejó el lugar rápidamente y sin dejar sus datos, dijeron fuentes médicas.
Esta es la primera víctima fatal que se registra por los enfrentamientos derivados de los saqueos ocurridos en las últimas horas en distintos barrios de la ciudad a raíz de la falta de policías en las calles por el acuartelamiento de uniformados.