Un jubilado sería el supermillonario del Loto
La agencia “La Nueva Fortuna” hizo honor a su nombre. Es que en el local de Hurlingham se vendió la boleta de Loto que benefició a un apostador con un premio récord de 63 millones de pesos.
Con perfil bajo y un cansancio propio de las pocas horas de sueño que tuvo a raíz de semejante noticia, Germán inició la semana con la satisfacción más grande que pudo haber tenido en los últimos tiempos. Él fue quien vendió la boleta con los números de la suerte: 5-7-10- 17-22-36, además del 3-8 correspondientes a los jackspots de la nueva modalidad del juego. El pozo histórico del que se hizo este afortunado de la zona de Hurlingham es de 63.078.348 de pesos, cifra récord.
UNA REVOLUCIÓN
El teléfono no para de sonar, mientras que los clientes lo felicitan uno tras otro luego de leer el cartel colocado en la vidriera. Algunos pasan, lo miran y deciden ingresar para hacer una jugada, por más pequeña que sea. En el barrio nadie es ajeno a lo que sucedió. “Anoche (por el domingo) estábamos viendo el sorteo en casa cuando escuchamos que había un ganador de Hurlingham. Jamás me imaginé que la boleta la había vendido en mi local, pero al entrar a Internet y corroborar la dirección me di cuenta de que era mi agencia”, recuerda feliz, pero manteniendo su humildad, Germán, el dueño de la casa de juegos sobre la avenida General Pedro Díaz al 1200.
BOQUENSE DE ALMA
Como todos los días, desde hace 3 años y medio, Germán se levantó temprano para abrir la agencia a las 7 en punto. Exultante con el triunfo del equipo de sus amores, Boca Juniors, el hombre de 35 años asegura que no sabe quién puede ser el ganador de semejante premio. Pero de corazón desea que se trate de alguno de los tantos jubilados que, luego de realizar un trámite en la oficina de la Anses, situada junto a su local, ingresa esperanzado a la agencia para apostar por un numerito. “No sé quién es el ganador ni creo que lo sepa, seguro se va a ir directamente a La Plata para cobrar”, vaticina el vendedor que se hizo acreedor del 1 por ciento del monto total.