Denuncia que le tiraron gas pimienta a su hijo, se accidentó y murió
Relató que ese día, el joven fue a buscar a su novia. “Era la oración cuando él venía con su novia». Había control policial y que no frenó «porque se le trabó el freno”, expuso. Y que un móvil de comisaría Cuarta le echó gas pimienta en los ojos, lo que causa el accidente.
“Mi hijo estaba conciente cuando me contó que le echaron gas pimienta en los ojos. Su novia reconoce a los canas que le tiraron”, sostuvo.
La mujer contó que los efectivos policiales que le arrojaron gas pimienta a su hijo, eran de Comisaría Cuarta y se trasladaban en un móvil policial.
Sobre el accidente, dijo que su hijo chocó con otra moto. “Estaba golpeado pero la doctora no lo quiso atender ahí”, expuso.
Asimismo, sostuvo que el jovencito sufrió dos convulsiones en el lugar, y denunció que los médicos de Emergencia no lo quisieron atender. Remarcó que la novia de su hijo vio quiénes eran los policías que le arrojaron el gas en los ojos.
“Ella ya hizo la denuncia en fiscalía y mandaron un médico forense a verlo”, apuntó. La mujer advirtió: “no voy a parar hasta que se haga justicia”.