Moria Casán quedó «demorada» por no devolver unas joyas
Según informó el diario paraguayo «Última Hora», Casán fue «demorada» por la policía antes de subir al avión, cuando los oficiales corroboraron su identificación y constataron que había una orden de detención en su contra.
«No sé de qué joyas me hablás», le dijo Moria a los periodistas al abandonar la zona de embarque del Silvio Pettirossi.
Casán “fue denunciada por el dueño de Armando Joyas, Juan Arnaldo Benítez Gill, por apropiación de unas joyas que le prestó para su actuación en la noche del viernes” en una presentación de la vedette en Asunción.
“El juego consistía en una gargantilla de brillantes y zafiro, y un par de aros, valuadas en 70 mil dólares”, añade la información.
“El préstamo se había hecho vía escribanía y Casán debía devolverlas al término de su show. Benítez denunció que no le devolvió las joyas. La fiscal Celeste Campos Ross libró una orden de detención en su contra”, señala Última Hora.
Casán deberá pasar la noche en la 17ma Metropolitana, que es una comisaría para mujeres, donde compartirá la celda con otras cinco detenidas.
Sobre el punto, la fiscal Campos explicó que ya es muy tarde para que la artista preste declaración, por lo que deberá comparecer mañana domingo en la mañana.