Para Cáceres, «ya no saben cómo justificar la tarea de la Fundación»

No me dejaron entrar. Decían que no estaba acreditado en personería mi acreditación. La orden era de allanamientos y excavaciones para encontrar huesos humanos, no hablaba de otra cuestión como documentación”, expuso.

 
En cuanto a los papeles encontrado,  sostuvo que las propiedades fueron vendidas hace más de cinco años. A su entender, no hay garantías en el procedimiento y “ni mejora ni desmejora la situación de mis clientes”.
“Ellos tienen que seguir justificando la tarea de la fundación por los ingresos que recibe de todas las provincias. El resultado es negativo y más vale que ellos tienen que encontrar con qué alertar a la gente”, agregó.
En ese mismo marco, dijo que “la noticia era que habían encontrado restos óseos, y los vecinos dijeron que eran huesos de perros y no yo, porque después se tergiversó lo que dijo la gente”.
Sobre los allanamientos dijo: “van a seguir siendo negativos y un tribunal, porque perdieron el juicio, dijeron que María de los Angeles Verón no fue secuestrada ni estuvo en La Rioja, y mucho menos privada de libertad”, aseguró.