La Soberbia se los lleva Puesto…
Criticaron ferozmente el trabajo de los rescatistas, se subieron a la tribuna y por crititcar al gobierno, llenaron de odio el trabajo de gente de bien… pedir perdon no les alcanza…
Este lunes se los escuchará preguntar desde el odio y la crítica al gobienro, son los mismos que se sientan en las tribunas donde los paladines de la verdad, gritan sin tener idea de como es el trabajo de un rescatista o una montaña que no tiene cartelitos que te digan por donde vas.
No crean que la tegnología avisa de una piedra, una serpiente, un animal o una caida, no sean imbéciles de su porpia ceguera.
En este viedo se refleja desde las alturas que por más que veas lo que puedes caminar, llegar hasta el lugar no es tan simple.
Puede ser que nos falten recursos economicos y políticos para estar a la altura de un accidente o una catastrofe, pero también es verdad que no se puede diesmar o menos cabar el esfuerzo de quienes están al frente de cada acción.
AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA
No se esconda detras del ser periodistas para decir cosas sin fundamento, y después cuando el sentido comun los alcanza, felicitar a los mismo que criticaron por llamarlos inutiles…
Si ser periodista es solo enfocaser en lo que esta mal y creer que despues pedir perdón es sufieciente, están equivocados, espero que no les pase a ustedes tener que depender del estado y que despues el estado les pida disculpas por no estar.
La soberbia los desnudan y la obsecuencia los volvio poco creibles… no se confunda, ningun fruto cae lejos del árbol y por más que se disfrasen de «LA VERDAD…» todos saben que son «DE MENTIRAS» que está lleno su ser.
FIN…
«Al Periodismo Nos Queda Mucho Por Aprender… «Aldo Portugal