¿DESAPRENSIÓN-COMODIDAD? – MICRO-BASURALES

Vecinos de diferentes puntos de la ciudad capital ven a diario cómo, sin ningún tipo de escrúpulos, tiran ramas, bolsas, animales muertos, trastos y residuos de todo tipo en cualquier lado.

Es el caso de la zona sur, más precisamente en la calle colectora Cura Brochero, esquina Soberanía Nacional, en el barrio Nueva Esperanza. Un vecino se topó con una persona que, en una camioneta, parecía estar a punto de tirar ramas en ese lugar.

Gracias a la intervención de nuestro colaborador, quien nos compartió fotos y nos contó un poco de lo que pasó, se logró convencer al conductor de que recogiera lo que ya había bajado del vehículo.

 

 

 

 

En época de lluvias

También nos permitieron enterarnos del estado de la colectora. Cada vez que llueve, al no estar pavimentada, se generan socavones peligrosos para bicicletas, motos, y ni hablar de autos.

El tránsito queda interrumpido y, en algunos casos, es imposible sacar los vehículos de las casas. Ya se ha solicitado la intervención de las autoridades correspondientes, pero todavía no hay una respuesta acorde a la situación.