El «Virrey» se pregunta: ¿Y ahora qué «Gago»?
Pintita está cada vez mejor y la rompió en el ensayo de fútbol de los suplentes. De todas maneras, Carlos Bianchi no lo arriesgaría de entrada y sí jugaría Cristian Erbes. Juan Román Riquelme quedó descartado y su contractura ya huele a desgarro. Así, Boca cambiaría a un 4-4-2.
Fernando Gago está ahí. Ya casi listo. Mejora práctica a práctica y, en realidad, ya podría jugar. Al menos así se trasluce de lo que hace en los entrenamientos. Carlos Bianchi, sin embargo, sabe el salto de calidad que simboliza y, por eso, no quiere arriesgarse.
Ese es el motivo por el cual Pintita no sería titular ante Vélez, y sí Cristian Erbes. Así el Pichi podría ser quien acompañe a Ribaír Rodríguez en el medio. Juan Román Riquelme quedó descartado para enfrentar a Vélez. Volvió a trabajar diferenciado y su contractura en el bíceps femoral izquierdo ya huele a desgarro.
Sin el Diez, Bianchi sabe que él es el único enganche natural que posee y, por eso, variará el número de teléfono Xeneize. Así, Boca pasaría a jugar con un 4-4-2 más sólido y menos riesgoso.
Así las cosas, Gago seguiría siendo llevado muy despacio por el DT, aunque no se descarta que podría debutar en el duelo ante los de Ricardo Gareca. Con la salida de Román y la expulsión deGuillermo Burdisso, Bianchi pararía este equipo: Orión, Marín, Cata, Pérez, Insúa; Ledesma, Ribair, Erbes, Miño; Martínez, Blandi.