Cerca de las elecciones, DAP dice que hay Ramón hasta 2016
El presidente de River informó que buscará renovar el contrato del Pelado Díaz hasta junio de dicho año. «Hablé con su representante para que se reúna con Turnes y vayan avanzando en la contratación» sostuvo el Kaiser.
En declaraciones televisivas el presidente de River, Daniel Pasarella, confirmó que intentará renovar el contrato del actual técnico del «millo», Ramón Díaz, hasta el 2016.
«A Ramón le vamos a renovar el contrato por dos años y medio, hasta junio de 2016. Hablé con su representante Adrián Castellanos para que se reúna con Diego Turnes y vayan avanzando en el contrato para que cuando yo vuelva, lo firmamos y ya está», contó Passarella.
En ese marco, el Kaiser resaltó que «voy a tratar de ayudar a Ramón y espero que él me ayude a mí. En River siempre tenés que salir campeón, no le voy a meter presión».
Luego Passarella defendió su gestión cuando dijo: «Hoy la mayoría son jugadores del plantel son de River, excepto (Jonathan) Fabbro y (Carlos) Carbonero. Cuando nosotros llegamos no era así, pero es difícil mantener un club como River sin vender».
«Vendimos a (Erik) Lamela, (Lucas) Ocampos, (Diego) Buonanotte, el cincuenta por ciento de (Lucas) Orban, (Roberto) Pereyra y (Rogelio) Funes Mori. Los números son excepcionales. ¿Qué club vendió tanto?», desafió.
Con respecto al tema Teófilo Gutiérrez, el presidente de Nuñez destacó que «Me gustó que dijeron que no estaba la plata depositada, cuando demostramos que era así. No quiero hablar mal de la gente de Cruz Azul», y al ser consultado por Mora, Pasarella informó que «es jugador de River y tenemos un plantel donde la mayoría de los jugadores son del Club. Con Funes Mori, un jugador poco querido por la gente, trajimos un jugador como Mora, muy querido«, subrayó.
Por último, Passarella informó que «Ningún jugador de River es intransferible. Tenemos que vender algún jugador y es probable que lo hagamos. Hay que vender el 80 por ciento de (Eder Alvarez) Balanta en por lo menos 7 millones de euros. Estoy tirando la cuerda a ver si aumenta la oferta», concluyó el Kaiser.