Chaya de los Pobre – le reclaman a Pica Juarez pagar el servicio de seguridad
El evento encabezado por el autor, compositor y cantante, devenido en organizador de eventos, fue duramente criticado por una de las personas que integró el equipo de seguridad.
Es que al parecer, la chaya auspiciada como la chaya de los pobres, que no tuvo más repercusión que el estruendoso fracaso de convocatoria, donde la primer noche solo 100 personas asistieron y la noche de mayor convocatoria, no llego a las 200 personas y fue necesario el auspicio de unos 25 millones de pesos, y asi poder armar una logistica de escenario, sonido, sillas y seguridad, sin incluir el canon del club union, y/o las autorizaciones correspondientes de la municipalidad, sadaic, adicapif, quienes solo en impuestos de difusion musical alcanza a los 10 milones de pesos en organizaciones de festivales.
A casi una semana de dicha convocatoria, no estaria cumpliendo con los compromisos economicos asumidos.
El caso es que por dichos de algunos de los artistas, la plata se la habrían quedado entre dos personajes que desde hace muchos años vienen con este tipo de actitudes. Al no tener certeza de esta aseveración, es que nos reservamos el nombre de las personas, hasta no tener las pruebas contundentes de que se habrían quedado con 10 millones entre ambos, tampoco publicaremos los nombres, nos jactamos de ser responsables con la información que publicamos y hasta no tener pruebas contundente de lo denunciado, no seremos eco de denuncias sin sustento real.
Lo puntual en esta oportunidad, es que no le habrían pagado a la gente de seguridad, a gran parte de los artistas y solo la mitad a la técnica aduciendo que no tenian dinero. El evento habria contado con el auspicio de alrededor de unos 30 millones, lo que hacia posible el evento denominado Chaya de los Pobres.
Link de la denuncia pública
https://www.facebook.com/pablogonzalez38
Captura de la publicación
www.Matizando.com.ar guarda el derecho a réplica a quien la solicite y se acepta pruebas en caso de contrarrestar, desmentir y/o reforzar alguna publicación en concreto.