El Impacto del Festival «La Rioja Chaya»

Este evento se sustenta en la iniciativa de una familia que desde hace más de 50 años viene desarrollando esta actividad de manera constante.

Esto les ha permitido crecer y establecer los vínculos necesarios para ampliar el horizonte y ser considerados entre los más destacados en el rubro, a nivel país e internacional, hablan del prestigio y seriedad.

Este evento impacta de manera directa en el circuito virtuoso de la economía local, donde la gastronomía, la hotelería, el transportista, el almacenero y los comercios en general, se benefician de una u otra manera con la presencia de turistas y trabajadores que ven en sus economías, un sustento adicional.

La organización no desconoce la situación económica por la que atravesamos todos los argentinos, y es allí donde potenciamos nuestra creatividad y redoblamos el esfuerzo para hacerle frente, entendiendo que por esta situación el Gobierno de La Rioja decidió no realizar la fiesta de la chaya.

Devolvemos con trabajo, lo que con trabajo logramos, son más de 200 familias las que están afectadas al evento durante casi un mes, queremos que todos estén, artistas, público, amigos, periodistas, empresarios, gobernantes; es un evento pensado para todos.