Aldo Azzarelli y un acto fallido
Ni bien se conocieron los resultados de los comicios electorles nacionales, el Presidente de FEGHRA – La Rioja publicó en su red personal un pedido al gobernador Quintela para que cambie el gabinete.
El texto de la publicación dejó en claro su vision y fulmino la gestion de distintas areas. Dió nombre para cada remplazó y casi aseguró tener una clara idea de lo que necesita el gobienro para que – desde su punto de vista – funcione.
La suspicas propuesta del empresario no quedo en una propuestas, sino que profundizó su mirada y catlofó de «…fofas, obsoletas, pesadas voraces y lo peor está subidas al caballo…» continuando con una clara idea de que y como debe actuar el propio Gobernador sugieriendo con nombre y apellido a Oscar Sotelo, Jorge Feryala, Cresencio Botiglieri para cubrir cargos en la funcion pública.
Desde las propias filas empresarial, desconocieron algun tipo de conversación respecto al tema y desde la representación FEGHRA, genero un descontento generalizado entendiendo que la expresion no representa en ningun sentido la politica institucional.
Desde las filas del gobierno se le restó importancia a la publicación y se privilegio la relación institucional con FEGHRA, entendiendo que «… la voz de uno no es la voz de todos y si asi fuese deberia haberse generado por los carriles adecuados…» segun una fuente muy calificada en el ambito ejecutivo.-
Consecuencias
Ni bien pasadas las 24 horas de la publicación, Aldo Azzarelli borró de sus redes la publicación, incluida las disculpas y arrepentimiento sobre lo publicado, dejando en claro el descontento generalizado por la falta de tacto y timing en temas de estado.
Aqui la captura de la publicación.