Luis Orquera planteó la necesidad del acompañamiento de la Nacion para continuar desarrollándonos como provincia

De cara a los próximos comicios del 22 de octubre, el intendente reelecto del Departamento General Lamadrid, Luis Orquera, se refirió a la importancia de mantener una armonía entre Provincia y Nacion para el crecimiento y las posibilidades de perder los beneficios que sostienen a las familias del interior y el interior profundo de nuestra provincia.

En este sentido, destacó la importancia de estas elecciones donde se pone en juego el futuro de la provincia, “entendemos que hay dos posiciones muy antagónicas, una que le va dar a la provincia la posibilidad desarrollarse y otra que no”. Asimismo, consideró a las familias riojanas del interior y el interior profundo que se sostienen con beneficios de la Nacion y la Provincia, “ellos van a ser afectados”.

“Somos un pueblo pequeño y a través de este gobierno con mirada federal existimos, entonces hay que seguir para continuar desarrollándonos y necesitamos el acompañamiento de la Nacion para nuestro Gobernador, eso es lo que nos sirve a nosotros”, explicó Orquera.

Finalmente, aseguró que ante una posible victoria de otro signo político, el cambio seria profundo y arrollador, “lo vamos a pasar mal nosotros que tenemos una dependencia absoluta del Estado”.