La guerra entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda sigue con una carta documento
Claudia Villafañe envió una carta documento a Verónica Ojeda y otra a Luis Ventura a raíz de la entrevista que el periodista le realizó a la ex novia de Diego Maradona en la última emisión de su programa «Secretos Verdaderos».
Ojeda recibió entonces una carta documento de Villafañe, en representación de sus hijas, en la que le dio un plazo de 48 horas para que ratifique o rectifique los dichos vertidos en el programa de Ventura el sábado pasado.
En aquel programa, Ojeda sugirió que tanto Claudia como sus hijas Dalma y Giannina la insultaron y amenazaron durante su embarazo.
En diálogo con Radio 10, Alberto Domínguez, uno de los abogados de Ojeda, consideró que el enojo puede tener dos raíces, «una afectiva» y otra «económica».
«Hay dos motivos. Uno desde el punto de vista afectivo: Diego tuvo un hijo y lo reconoció. Otra de las posibilidades tiene que ver con la parte económica. Pero por más que hagan los actos que hagan, el día de mañana cuando la persona no esté, el patrimonio es hereditario, en ese momento se verá y eso ahora no lo podemos tener en cuenta», manifestó Domínguez.
En tal sentido, remarcó que «hay un hijo reconocido por Diego y tiene sus derechos: régimen de visitas, alimentos, todo».