Se encadenó pidiendo justicia ante la liberación del presunto abusador de su hijo

Un hombre se encadenó este lunes frente a tribunales luego de que el presunto abusador de su hijo fuera liberado por falta de mérito. Pide a la Justicia que se lo detenga nuevamente.

«Estamos reclamando el mal actuar del juez Barría, quien dictó la libertad por falta de mérito. No entendemos qué sería falta de mérito cuando todas las pruebas que nos pidieron están, hay Cámara Gesell, informes médicos, informes psiquiátricos donde se determina que es una persona psicópata. Es una injusticia total» indicó el padre del menor de 4 años.

Asimismo expresó «a nosotros quien nos garantiza la seguridad tanto del menor como la mía, que somos las víctimas. Se me parte el alma. Nos vamos a quedar encadenados porque queremos una solución, no entendemos. Este hombre no quería que me acerque a mi hijo porque sabía que me iba a contar porque soy su papá, pero cuando falleció su mamá se viene a vivir conmigo y me contó todo el hecho aberrante».

Por último indicó que «no nos dan lugar a nada, sale más rápido la libertad de él que el cambio de caratula que pedimos nosotros. Estamos indignados».