A las piñas por el partido
Se juntaron para ver el partido en un bar y después alcoholizados se agarrón a las piñas.
En la esquina de Berutti y Laprida de la capital riojana esta el bar Macondo, lugar que habitualmente da la posibilidad de ver partidos de futbol mientras se consume de la carta del bar. Este clásico de River Boca no fue la excepción y el local se lleno.
Frente recientemente otro bar Lo Más Pancho, también hizo lo mismo, con la particularidad de que las mesas que en ambos lugares, las sillas ocupan toda la vereda y con televisores smart y un sonido a todo volumen, los simpatizantes de ambos equipos coparon los dos bares.
Pasado un tiempo y luego del gol del equipo visitante el alcohol consumido por los parroquianos hizo su efecto y los insultos provocadores hicieron que dos individuos se agarran a las trompadas. Allegado a los mismos los separaron pero el mal trago para los que no tuvieron nada que ver y solo ser testigos de un desagradable comportamiento.
El propietario del Bar Macondo, Juan Sigalat, en declaraciones a www.Matizando.com.ar manifestó que «…los individuos que protagonizaron tal riña, no eran parte de su clientela… me escrachan el negocio no tengo nada que ver…»
Aquí el video
https://www.facebook.com/Matizando/videos/931477987515257