Turista rapidos para criticar pero lentos para agradecer
Un grupo de turistas que se vieron perjudicados por la suspensión del evento del viernes denominado chaya 2022, quienes no pudieron ingresar por la reprogramación, hicieron uso inmediato de los medios de comunicación para hacer saber su critica en contra del gobierno, de los organizadores de la chaya y del personal policial.
Pero una vez solucionado el problema y habiéndose beneficiado con estadía gratis y devolución del dinero, nunca se los vio interesados con el mismo afán en salir agradecer a los mismos que criticaron. Es de caballeros y de buen gusto que si te solucionan un problema y a demás salís beneficiado, sin querer decir que sacaron partido a su favor de la negociación, busquenb los mismos medios por la cual criticaron con total desparpajo y agradecieron con el mismo impetu.
Mientras que un grupo criticaba el otro estaba siendo contactado por el area del Banco Rioja y la Secretaria de Turismo para coordinar soluciones. Tambien parafavo a aprte la insidencia de algunos medios de comunicación, que con la avides de siempres buscan motivar la critica y / o poner el acento donde al pasar el tiempo, se les nota al amarillismo.
En cuanto a la solucion desde las areas pertinentes nos informaron que la comunicación interna entre las areas de gobierno , la Secretaría de Turismo y Banco Rioja solucionaron el reclamo de turistas afectados por la reprogramación de la Chaya