Turista rapidos para criticar pero lentos para agradecer

Un grupo de turistas que se vieron perjudicados por la suspensión del evento del viernes denominado chaya 2022, quienes no pudieron ingresar por la reprogramación, hicieron uso inmediato de los medios de comunicación para hacer saber su critica en contra del gobierno, de los organizadores de la chaya y del personal policial.

Pero una vez solucionado el problema y habiéndose beneficiado con estadía gratis y devolución del dinero, nunca se los vio interesados con el mismo afán en salir agradecer a los mismos que criticaron. Es de caballeros y de buen gusto que si te solucionan un problema y a demás salís beneficiado, sin querer decir que sacaron partido a su favor de la negociación, busquenb los mismos medios por la cual criticaron con total desparpajo y agradecieron con el mismo impetu. 

Mientras que un grupo criticaba el otro estaba siendo contactado por el area del Banco Rioja y la Secretaria de Turismo para coordinar soluciones. Tambien parafavo a aprte la insidencia de algunos medios de comunicación, que con la avides de siempres buscan motivar la critica y / o  poner el acento donde al pasar el tiempo, se les nota al amarillismo.

En cuanto a la solucion desde las areas pertinentes nos informaron que la comunicación interna entre las areas de gobierno , la Secretaría de Turismo y Banco Rioja solucionaron el reclamo de turistas afectados por la reprogramación de la Chaya

Los inconvenientes generados por la suspensión de las jornadas del jueves y viernes debido a las condiciones climáticas fueron muchos, y desde la organización del festival se trabajó durante todo el fin de semana para solucionarlos. Un reclamo puntual de una familia de turistas de la provincia de Mendoza fue reparado desde distintas áreas de gobierno, al igual que diversas situaciones similares.
El secretario de Turismo, José Rosa, junto a funcionarios de Banco Rioja, se reunieron con los visitantes afectados por la reprogramación de los shows de Luciano Pereyra y Chaqueño Palavecino, ya que no podían permanecer hasta el martes y miércoles en la provincia para la nueva fecha fijada. Desde el área de Turismo se ofreció a estas personas cubrir sin el alojamiento y otros gastos no previstos por el inconveniente causado, lo que fue aceptado y agradecido por los visitantes.