«La Justicia tiene las pruebas suficientes para condenarlo a Oliva»

Así lo expresó Mirta Collante, luego de la jornada de los alegatos en el marco del juicio contra Matías Sebastián Oliva, acusado de homicidio agravado por alevosía en perjuicio de quien en vida fuera Mario Taboada. «Vamos a seguir con esta lucha hasta que caigan todos» sostuvo.

«Fue un día emocionante, pero a su vez escuchando nuevamente las fábulas del asesino que no muestra un minímo de arrempetimiento, ahora inventó otra fábula ya no es que mi hijo venía inyectado, drogado y que se comenzó a descompensar y lo fue y lo tiró porque no sabía qué hacer; ahora dice que se estaban inyectando y que Marito comenzó a sentirse mal, es un fabulador mentinoso, creo que la Justicia no dará crédito a esta fábula».

«Si nos fuimos del barrio CGT es porque estábamos siendo amenazados por la lucha contra la droga, a nosotros nos comenzaron a perseguir a él le hacian daño en el auto, entonces eso nos hizo irnos. Peligraba la vida nuestra».

«La droga que le inyectaron no son fácil de conseguir, lo dijo el forense, el potasio y la ketamina fue letal, a Marito lo duermen con un anestésico. Le inyectan más de una ampolla».

Sostuvo que Oliva «premeditó el crimen. Esperamos que los jueces sean consecuente con lo que pidió fiscalía y le den prisión perpetua, personas como esta no deben estar en la vía pública, pueden volver a matar» expresó Collante y sostuvo que Oliva cobró un dinero para matar a su hijo. «Esperamos una condena ejemplificadora».