La magia de Ronaldinho se hizo presente en Sarandí
Uno de los mejores jugadores brasileños participó de la práctica que el Atlético Mineiro realizó en la cancha de Arsenal, donde este martes se disputará el encuentro por el grupo 3 de la Libertadores. Una multitud observó el entrenamiento y la habilidad de Gaucho con la pelota.
El astro brasileño Ronaldinho participó de una práctica con su equipo, el Atlético Mineiro, en el estadio de Arsenal de Sarandí, en la previa del partido que ambos equipos disputarán este martes a las 21.30 por el Grupo 3, en la fase inicial de la Copa Libertadores de América.
La presencia en Sarandí del ex Barcelona y campeón con Brasil en el Mundial de Corea-Japón 2002 llamó la atención de medio centenar de fanáticos que se acercaron a la cancha del viaducto para observarlo de cerca.
Ronaldinho hizo un reconocimiento del campo junto con sus compañeros, realizó jueguito con la pelota y efectuó algunos remates al arco, antes de dar por concluida la visita.
Acto seguido, el ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona de España, saludó con amabilidad a la prensa que se dio cita en el estadio de Arsenal -con mayoría de medios brasileños- y subió al micro que trasladó al Mineiro al hotel donde están concentrados en el centro porteño.