El amistoso entre Boca y Tigre fue suspendido por COVID-19
En el Matador hay varios contagiados de coronavirus, por eso el partido de este sábado debió ser descartado. Los jugadores xeneizes se entrenarán igual.
Boca mira de reojo las Eliminatorias pero sigue enfocado en la Copa Libertadores de América, el gran objetivo que tiene el club en esta temporada. Por eso, el plantel continúa trabajando durante toda la semana y el entrenador Miguel Russo se enfoca en diagramar algunos amistosos.
El Xeneize ya enfrentó a Argentinos Juniors y este sábado debía hacer lo mismo frente a Tigre, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Sin embargo, el choque quedó descartado por un brote de coronavirus en el plantel de Victoria que habría afectado hasta al entrenador Néstor Gorosito.
El elenco Matador todavía no informó cuántos ni quiénes son los contagiados y espera por los resultados de los últimos hisopados para hacerlo. Mientras tanto, parte de su plantilla retomó los entrenamientos y trabajó con pelota.
El Consejo de Fútbol, que sigue de cerca la vida del equipo, ya se enfoca en diagramar otros partidos y no descartan jugar dos más, frente a Arsenal de Sarandí y Estudiantes de Río Cuarto. La idea es que llegar con rodaje al reinicio del certamen continental, sacar un buen resultado en la última fecha del grupo y pisar fuerte en octavos de final.