Asistencia a no esenciales

Esta asistencia esta destinada a comercios que no están contemplados como servicios esenciales y su funcionamiento esta paralizado.

En el marco de las políticas que lleva adelante el Gobierno Provincial para acompañar a los rubros más afectados por la pandemia del Covid-19, el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria asistió económicamente a 350 comerciantes considerados no esenciales por los decretos vigentes.

A partir de la decisión de volver a Fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, priorizando el cuidado de la vida de los riojanos y riojanas, el Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, brindó una respuesta rápida a la actual situación de crisis mediante una importante asistencia económica destinada a aquellos comercios que no entran en la categoría de esenciales los que permanecen cerrados, imposibilitados de brindar atención.
El objetivo de la medida ejecutada es preservar las fuentes laborales y la economía local. En ese sentido, 350 comercios riojanos fueron beneficiados con la asistencia.