Internet Para Todos – Modalidad de la Atención
La empresa de telecomunicaciones, dio a conocer la modalidad que aplicara para atender al publico.
Te cuidamos, nos cuidamos – Restringimos la atención al público
En adhesión a lo resuelto por el Gobierno Nacional y Provincial, de retorno a la Fase 1 en La Rioja y Chamical, desde este martes 18 de agosto habrá únicamente atención en cajas en las sucursales de esos Departamentos.
El personal de atención al público, para servicio comercial, administrativo y técnico, ejercerá la modalidad de teletrabajo, para continuar brindando respuesta a nuestros usuarios.
➡ Los clientes podrán comunicarse a través de los diferentes canales de comunicación:
– www.iparatodos.com.ar, por medio del botón «Llámame”
– Al 0800 555 8636
– Por WhatsApp al (3804) 860175, para servicio técnico.
– IPT Delivery (Solo para Capital) para realizar el pago de la factura. Solicitalo por WhatsApp al (0380) 4 352448.
Horarios de atención Capital y Chamical:
Casa central: 8.30 a 16.30 hs
Sucursal Zona Sur: 8.30 a 16.30 hs
Sucursal Chamical: 8.30 a 16.30 hs