CAMPAÑA ABRAZAME CON UN ABRIGO

EL MUNICIPIO FINALIZÓ LA CAMPAÑA ABRAZAME CON UN ABRIGO
El pasado 31 de julio culminó la primera entrega de la colecta solidaria de ropa de abrigo que ejecutó el Municipio junto a la Comunidad Religiosa donde se logró la asistencia a más de 600 familias en 30 barrios de la capital. Además, destacaron que por los resultados la comuna fijó esta propuesta para el invierno del próximo año.
Durante los meses de junio y julio la Municipalidad emprendió esta campaña que buscó despertar el costado solidario en la sociedad, por ello se diagramó diferentes puntos de acopio distribuidos en toda la ciudad para la comodidad del vecino. Cabe destacar que se trabajó en conjunto con Caritas, el Obispado de La Rioja, los Templos Evangélicos, distintos entes religiosos, también con un grupo importante de voluntarios, empleados Municipales de los CePaR sur y Oeste, entre otras áreas. También es de subrayar que para la ocasión se estableció un protocolo de sanitización para la recepción y la entrega de todo lo donado.
Norma Fajardo, subsecretaria de Relaciones Institucionales del Municipio destacó: “la cantidad de lo donado fue impresionante, por eso agradecer a cada vecino que se sumó a esta propuesta solidaria. Igualmente, quiero informar que esta iniciativa se convirtió en un eje truncal de nuestro plan de gobierno porque la solidaridad es una política que vamos a reforzar desde el Municipio, en la sociedad”.
Entre los barrios que se abordaron se encuentran: Virgen del Valle, Agrario, Barrio Argentino, Loteo San Nicolás, Francisco I y II y Primero de Diciembre, Ruta 25 Paraje San Roque, Mirador III, Susana Quintela, Primero de Octubre, Carlos Onetto, Néstor Kirchner, Urbano 11, 26 de Julio, Sociedad Rural, Eduardo Menem, Comunidad San Miguel Arcangel, la Cañada, Barrio Futuro, 29 de Julio, Puerta de la Quebrada, Virgen de los Cerros, La Rodadera, Hogar María Auxiliadora del barrio Hospital, Autódromo, los Obreros II, Altos del Sol y Las Breas