Se activó el cobro del Estacionamiento Medido.
La Muicipalidad de la Capital, autorizó al funcionamineto de los parquimetros que operan en la Capital Riojana.
La Empresa ya había pedido en anteriores veces la habilitación para el desarrollo de sus actividades, pero el municipio estaba adherido a los decretos nacionales y proviciales que restringian diversas actividades.
La semana pasada se liberó a los jefes comunales, a flexibilizar según analicen el resguardo de la salud pública, en consonancia por lo dispuesto por la nación.
Más allá que la municipalidad no fundamento la habilitación en un comunicado de prensa, detallando las condiciones en la que los empleados deben manejarse, qué tipo de maniobras de prevención de la salud realizarán para el resguardo individual y general de quienes utilizan el servicio, la decisión fue dada a conocer el primer fin de semana de mayo.
Por otra parte cabe destacar que el estacionamiento medido funciona con muy poco personal y está prácticamente automatizado. Las cargas se pueden realizar en locales comerciales, que no son de la empresa y son adheridos.
Para reclamos de manera personal, la empresa cuenta con una sola oficina en la capital. A una persona se le asigna una cierta cantidad de cuadras y así realiza el control de las dársenas.