7 Maravillas, llegó a su última etapa y Talampaya quedó desfavorecida por una abreviatura.
El proceso de poner sobre la mira del marketing global a distintos puntos de – en este caso – la Argentina llega a su fin. 37 son los lugares que se destacan.
Por el azar -seguramente – Talampaya desaparece de la vista principal de los cibernautas, que intentan repasar el listado de propuestas. Aparece con una abreviatura que no es utilizada en otros destinos y solo menciona «Tala».-
Seguramente no es un problema para los que, de alguna manera estamos, algo informados del tema del turismo; pero seguramente en materia de «MARKETING» esto es un pequeño – por no decir, GRAN- error y diezma la elección.
Desde matizando.com.ar no queremos poner en duda, la seriedad que tiene este tipo de organizaciones, solo que desde nuestra localía – La Rioja – vemos con mucha preocupación que no se vea este tema en particular.
Estar con Talampaya – Patrimonio de la Humanidad – en igualdad de condiciones que el resto de los destinos, es por lo menos para nosotros un tema prioritario; por más que otros destinos no ostente el preciado privilegio de ser del mundo y no solo de la Argentina y una provincia en particular.
Gracias TALAMPAYA por los que representas y por muchos reconocimientos más…